Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lee y gana Los demás seguimos aquí, nuevo libro de Patrick Ness

31-07-2017, 6:10:40 PM Por:
Lee y gana Los demás seguimos aquí, nuevo libro de Patrick Ness

El autor de "Un monstruo viene a verme" vuelve con una novela que nos recuerda que todos tenemos algo extraordinario en la vida.

¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas? ¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizá atreverse a invitar a salir a Henna antes de que alguien haga volar el instituto por los aires. Otra vez. Porque, si no vas a salvar el mundo, ¿tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos…

Patrick Ness, el autor de la novela Un monstruo viene a verme –que llegó exitosamente a los cines a principios de este año– vuelve con Los demás seguimos aquísu nueva novela, una historia descarada, valiente y graciosa que nos recuerda que, a veces, hay problemas más importantes que el fin del mundo, por que todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas. 

Disfruta aquí un adelanto exclusivo, cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial. Además, gana un ejemplar de Los demás seguimos aquí. Sólo escribe un mail a [email protected], suscríbete a nuestro perfil en ISSUU y dinos por qué te gustan los libros de Patrick Ness. Los primeros en responder, ganarán. (Promoción válida sólo para la Ciudad de México). 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios