Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La vida es grande

27-12-2016, 2:49:25 PM Por:
La vida es grande

Sinopsis oficial: «Adam vive con su madre en los barrios pobres a las afueras de París. Separado de sus seis medios hermanos, se pregunta por qué su padre los ha abandonado. Preocupado por su madre cansada por las largas jornadas de trabajo, Adam está decidido a trabajar para ayudarla. Un día descubre la oportunidad de ganar […]

Sinopsis oficial: «Adam vive con su madre en los barrios pobres a las afueras de París. Separado de sus seis medios hermanos, se pregunta por qué su padre los ha abandonado. Preocupado por su madre cansada por las largas jornadas de trabajo, Adam está decidido a trabajar para ayudarla. Un día descubre la oportunidad de ganar dinero vendiendo drogas en la calle, Adam junto con su mejor amigo Mamadou, convierten el sótano abandonado de su escuela en su centro de negocios. Es así como los dos niños entran en un mundo peligroso y desconocido, con el fin de poder comprarle una nueva lavadora a la mama de Adam».

  • Título original: La vie en grand
  • Año: 2016
  • Director: Mathieu Vadepied
  • Actores: Balamine Guirassy, Ali Bidanessy, Guillaume Gouix
  • Fecha de estreno: 29 de diciembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios