Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La La Land Una historia de amor nuevas imágenes

22-08-2016, 8:00:24 PM Por:
La La Land Una historia de amor nuevas imágenes

La esperada película de Ryan Gosling y Emma Stone.

Corazón FILMS nos presentó las más recientes imágenes de La La Land Una historia de amor, la esperada nueva cinta de Damian Chazelle, el director que sorprendió a todos con Whiplash. La película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone llegará a las salas de cine en México el próximo 6 de enero de 2017 y ya suena como candidata para la época de premiaciones.

El elenco de la película también incluye a J.K. Simmons, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno y Rosemarie DeWitt. «Si Whiplash fue la revelación de un nuevo cineasta, La La Land es su consagración definitiva dentro de los grandes directores del nuevo firmamento de Hollywood», comentó el director del Festival de Cine de Venecia, donde se estranará mundialmente la película.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios