Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Korg y Miek de Planet Hulk aparecerán en Thor: Ragnarok

18-04-2017, 2:10:54 PM Por:
Korg y Miek de Planet Hulk aparecerán en Thor: Ragnarok

Dos gladiadores del arco Planet Hulk aparecerán en las batallas de Thor: Ragnarok. ¿Qué otros “préstamos” encontraremos en la secuela de Taika Waititi?

¿Se acuerdan de aquél gigante de roca que enfrentó brevemente al Dios del Trueno en Thor: The Dark World? Pues no se trataba de Korg –el entrañable aliado del gigante verde en Planet Hulk– ¡y el MCU le dará una merecida entrada en Thor: Ragnarok!

En seguimiento a la pista que dió hace meses en Instagram, el director Taika Waititi finalmente confirmó que tanto el ser de roca Korg como el insectoide Miek serán “invitados especiales” en Thor: Ragnarok, aunque en el cómic pertenezcan al arco de Planet Hulk.

El director confesó durante el Open House de Marvel (vía): “Su nombre es Korg, como el piano, y es un kroniano”. Tras explicar la presencia de su raza en la película anterior de Thor, añadió: “No es tan alto, y está hecho de rocas. Es una de las criaturas que aparecieron en la historia de Planet Hulk junto con otro personaje que se llama Miek y que también está en la película, así que estamos tomando prestados estos y poniéndolos en la arena, el concurso de campeones, que el Grandmaster (Jeff Goldblum) realiza en el planeta Sakaar, donde Hulk es el campeón principal”.

Más adelante en el tour, Watiti mostró el aspecto de insecto gigante de Miek (un exoesqueleto con manos punzocortantes) y reveló que él realizará la voz y el motion-capture del personaje. ¡Queremos ver eso en acción!

Este par de ingredientes certifican de algún modo la fusión de historias del cómic que veremos en esta secuela. ¿Les da gusto? Thor: Ragnarok busca conquistar nuestros corazones (y la taquilla) el 3 de noviembre de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios