Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jurassic World 2 ya tiene director

18-04-2016, 7:10:00 PM Por:
Jurassic World 2 ya tiene director

El cineasta español J.A. Bayona ha cerrado negociaciones con Universal Pictures para ser el director de la secuela de Mundo Jurásico que estrena en 2018.

Hace algunos días surgió el rumor, y hoy es una realidad: ¡ya tenemos director para Jurassic World 2!

Como recordarán, lamentablemente Colin Trevorrow no firmó continuidad con Universal Pictures debido a sus compromisos con Star Wars Episode IX (aunque es un hecho que el cineasta participará como co-escritor y productor de la secuela jurásica), por lo que los estudios comenzaron a negociar con diferentes directores de renombre.

Uno de los nombres que se rumoraban era el del cineasta español Juan Antonio Bayona, quien se hizo de enorme prestigio por su trabajo en El orfanato (2007) y Lo imposible (2012). Pues bien, Bayona lo confirmó así desde su cuenta en Twitter:

¿Creen que J.A. Bayona es el hombre adecuado para dar continuidad a esta millonaria franquicia? Confiamos en que los otros productores Frank Marshall y Steven Spielberg estén siendo sumamente cuidadosos con la elección.

Mundo Jurásico 2 llegará a salas de cine el 22 de junio de 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios