Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Brolin comparte su preparación para Cable en Deadpool 2

13-06-2017, 1:53:25 PM Por:
Josh Brolin comparte su preparación para Cable en Deadpool 2

Cable en Fox y Thanos en Marvel. Nosotros también sentimos envidia...

La elección de Josh Brolin como Cable desató la controversia entre los aficionados a los comics, pues muchos consideran que Fox debió escoger un actor diferente al Thanos del Marvel Cinematic Universe, pero otros creen que el talentoso histrión ofrecerá interpretaciones memorables en ambos proyectos. Nosotros estamos con los últimos, pues sólo basta recordar su impresionante trabajo en Sin lugar para los débiles, Milk y Tierra de nadie, por nombrar algunas.

Pero Brolin no se confía y como prueba tenemos un video en Instagram en el comparte su intensa preparación para la cinta mutante.

¿Quieren más? El actor subió otra imagen donde exhibió su nuevo corte à la Cable.

Ain’t nothing better than spending time with my boy. Friggin handsome devil. #fathersandsons #trevorbrolin #allgrowedup

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 8:09 PDT

Y s¡ lo comparamos con su contraparte impresa, ¿qué opinan?

Confiamos plenamente en el trabajo de Josh Brolin y consideramos que el éxito de Cable dependerá exclusivamente de la historia mostrada en Deadpool 2. Si Rhett Reese y Paul Wernick escriben un guion tan divertido como el de la película original y David Leitch logra una buena adaptación, entonces los buenos resultados estaran garantizados.

Deadpool 2 mostrará la alianza entre ambos antihéroes y tentativamente abrirá el camino para el spinoff de X-Force. La cinta será protagonizada por Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Morena Baccarin y el ya mencionado Josh Brolin.

La nueva entrega mutante estrena el 1º de junio del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios