Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jigsaw: El juego continúa nueva imagen y fecha de estreno

14-07-2017, 10:56:55 AM Por:
Jigsaw: El juego continúa nueva imagen y fecha de estreno

La franquicia de Saw regresa en noviembre.

Apareció la primera imagen de la nueva película de la franquicia de Saw, o como se le conoció en México El juego del miedo. Anteriormente habíamos visto el póster en inglés pero también acaba de aparecer el arte en español y la película será distribuida por Corazón Films aquí en México:

Así mismo los directores Peter Spierig y Michael Spierig hablaron sobre lo que podremos esperar de esta nueva entrega «Están apareciendo cuerpos y existe una conexión con Jigsaw o un imitador del asesino» y aunque los fans de la saga sabrán que SPOILER el personaje de Tobin Bell murió en Saw 3, SPOILER los directores señalaron que «su ADN» estará presente, y vaya que lo estuvo a lo largo de 7 películas. Sobre las trampas también dijeron los realizadores que habrá nuevas formas para torturar a los personajes y lo más importante: que no le temen al gore. Aquí la primera imagen con una víctima del asesino Jigsaw.

Jigsaw: El juego continúa se estrenará en México el próximo 10 de noviembre de 2017 y pronto veremos un primer trailer.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios