the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

09 / 08 / 2017
jennifer lawerence

Jennifer Lawrence responde críticas a la película de Pasajeros

"No me avergüenzo en lo más mínimo"

A pesar de recaudar $300 millones de dólares alrededor del mundo, Pasajeros (Passengers) no fue bien recibida por la crítica, quienes señalaron algunas de las incoherencias del guión o desarrollo de personajes.

Protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, la película alguna vez se encontró en el black list de los mejores guiones sin producirse. La actriz, que se encuentra por promocionar la nueva película de Darren Aronofsky, ¡madre! (Mother!) es portada del nuevo número de la revista Vogue y entre las cosas que habló, fue sobre la recepción que tuvo Pasajeros, a pesar que ella se siente orgullosa de lo que se hizo.

"Estoy decepcionada de no haberme dado cuenta. Pienso que el guion es hermoso - Era esta historia de amor complicada y contaminada. Definitivamente no fue un fracaso. No me avergüenzo en lo más mínimo. Había cosas que me hubiera gustado ver más profundo antes de saltar"



Lo siguiente de Jennifer Lawrence dentro de su filmografía además de la ¡madre!, será el thriller de espías Red Sparrow, el drama de Adam McKay Bad Blood y X-Men Dark Phoenix para 20th Century Fox. 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas