Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Franco confirma participación en Alien: Covenant

20-12-2016, 4:56:52 PM Por:
James Franco confirma participación en Alien: Covenant

Confirmando tímidamente los recientes rumores, James Franco no niega participación en Alien: Covenant, declarando gran admiración por el director Ridley Scott.

Sonaba poco probable, sobre todo porque es un actor de primer nivel, y las películas Alien acostumbran matar a casi todos sus personajes. Pero luego recordamos a Idris Elba y Charlize Theron en Prometeo y reconsideramos. Y, pues es cierto: ¡James Franco sí aparecerá en Alien: Covenant!

La confirmación viene de boca del actor, quien víctima de una ingeniosa reportera, no le queda más remedio que confirmar tímidamente que sí aparecerá en la secuela de Prometheus. ¿Y qué dicen de la admiración que el actor manifestó por Ridley Scott? Y es un encanto ver a Bryan Cranston apoyando su declaración. Say my name!

Ahora falta saber si el papel de Franco será el del capitán del Covenant y aparecerá poco tiempo en pantalla (hagan sus apuestas sobre la causa de su muerte). Lo que también se dice es que su personaje tendrá mucho peso en la campaña viral del filme, la cual está muy próxima a iniciar.

Así, Franco se une a Michael Fassbender, Demián Bichir, Noomi Rapace, Guy Pearce y varios más. Alien: Covenant se estrenará el 19 de mayo de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios