Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

It, dos nuevos spots muestran más de Pennywise

03-08-2017, 11:40:57 AM Por:
It, dos nuevos spots muestran más de Pennywise

El Club de los perdedores se enfrenta al payaso en diferentes circunstancias.

Aparecieron dos nuevos spots de It, la adaptación del libro de Stephen King, en donde aunque hay algunas tomas que aparecieron en los trailers, también tenemos nuevas imágenes de Pennywise y del Club de los perdedores. El spot de arriba corresponde a uno que lanzó Warner Bros. Pictures Latinoamerica.

It está basada en la novela homónima de Stephen King, en la que un grupo de niños –mejor conocidos como el Club de los Perdedores– unen sus fuerzas para terminar con un mal que acecha la región desde tiempos inmemoriales. El tiempo pasa, nuestros protagonistas crecen y descubren que la infame criatura ha regresado para cobrar venganza, por lo que nuestros héroes –ahora convertidos en adultos– deberán superar sus temores para cumplir una vieja promesa que pretende aniquilar a la entidad de manera definitiva.

Y aquí el segundo que explora más la escena de los niños descubriendo la existencia de Pennywise.

La película de It (Eso) estrena en México el próximo 14 de septiembre de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios