Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

It Comes at Night – Trailer 1

01-05-2017, 3:08:54 PM Por:
It Comes at Night – Trailer 1

La nueva apuesta de terror de A24, la compañía distribuidora de The Witch.

Hace unos meses, la compañía A24 compartió un teaser de su nueva apuesta de terror: It Comes At Night

Para quienes no estén familiarizados con ella, A24 es una empresa cinematográfica estadounidense que se fundó en 2012 y que ha distribuido películas como Spring Breakers, Ex-Machina, Green Room, Swiss Army Man, The Lobster, Moonlight y La bruja.

El día de hoy debutó el primer trailer oficial de It Comes at Night, que luce bastante aterrador. La película se trata de una familia, un padre, su esposa y su hijo que viven seguros en una casa desolada, mientras una amenaza antinatural aterroriza al mundo. Todo está en orden, hasta que una familia desesperada llega a buscar refugio.

La cinta dirigida por Trey Edward Shults (Krisha) y protagonizada por Joel Edgerton se estrena el 9 de junio en Estados Unidos.

  • Título original: It Comes At Night
  • Año: 2017
  • Director: Trey Edward Shults (Krisha)
  • Actores: Joel Edgerton, Kelvin Harrison Jr., Carmen Ejogo
  • Fecha de estreno: 9 de junio de 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios