Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Inuyasha

16-02-2017, 9:56:42 AM Por:
Inuyasha

En contraste con su trabajo en Ranma 1⁄2, el siguiente manga de Rumiko Takahashi fue mucho más oscuro y dramático. En la época feudal de Japón, el medio demonio Inuyasha y la joven Aome –proveniente de la era contemporánea– tratan de recuperar la Perla de Shikon para evitar que seres malignos la utilicen para incrementar […]

En contraste con su trabajo en Ranma 1⁄2, el siguiente manga de Rumiko Takahashi fue mucho más oscuro y dramático. En la época feudal de Japón, el medio demonio Inuyasha y la joven Aome –proveniente de la era contemporánea– tratan de recuperar la Perla de Shikon para evitar que seres malignos la utilicen para incrementar sus poderes.

Conforme avanza la serie, varios seres mágicos se unen al viaje, mientras que nuestros héroes van creciendo y envejeciendo. La autora recibió duras críticas por no haber determinado el final del proyecto con anticipación, pero señaló que iba ideando el final conforme los personajes avanzaban.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios