Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Intro y fecha de estreno para nueva serie DuckTales

14-06-2017, 5:33:17 PM Por:
Intro y fecha de estreno para nueva serie DuckTales

¡Patoaventuras! Disney XD revela fecha de estreno y tema de inicio (con letra modernizada) de DuckTales. La serie animada llegará en agosto a EUA.

¡Patos, huu-hu! ¿Listos para disfrutar del nuevo tema musical e inicio de DuckTales? ¡Den play al video de arriba!

Disney XD reveló la nueva intro de la renovada serie animada que esta vez integra a Donald Duck en el equipo de exploradores de Tío Rico McPato, aunque hay ligeros cambios en la letra de la canción, aunque una versión completa cantada por Felicia Barton y escrita por Michael Smith será lanzada el 23 de junio por Walt Disney Records.

También se reveló que la fecha de estreno de la serie para los Estados Unidos será el 12 de agosto de 2017, iniciando con una película de una hora de duración titulada “Woo-oo!” (sí, como el gritito de la canción). Tras un maratón (aparentemente de la serie clásica), se debutará con 2 episodios el 23 de septiembre… ¡justo el 30 aniversario de la emisión del primer episodio de la serie original!

¿Qué les pareció? Nos pusimos tan nostálgicos que la pusimos de nuevo (sin sonido), usando como fondo la intro en español de Ricardo Silva (Dragon Ball Z, Muppet Babies). ¡Ojalá Disney México lo convoque para interpretar la nueva versión!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios