Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Injustice 2 – Swamp Thing trailer

13-02-2017, 12:26:28 PM Por:
Injustice 2 – Swamp Thing trailer

NetherRealm Studios lanzó un nuevo trailer del videojuego de peleas Injustice 2, esta vez revelando un nuevo personaje:¡el poderoso Swamp Thing!

¿Han notado que, en cada trailer y video de Injustice 2 1ue se revela, la calidad visual se incrementa considerablemente? Compruébenlo ustedes mismos, al ver el nuevo avance del juego, que dicho sea de paso, introduce a un inesperado y poderoso personaje en la lista de combatientes: Swamp Thing.

¿Qué les parece? Además de la introducción de Atrocitus, Deadshot y Gorilla Grood, las peleas con Swamp Thing sin duda serán mucho más feroces. Pero, ¿qué armadura podría emplear la cosa del pantano? ¿Y habrá otros miembros de la Justice League Dark que se integren a esta justa de superpoderosos? ¡Todavía falta que se confirme lo de Watchmen!

Lo sabremos con precisión cuando este esperado videojuegos de peleas se estrene en PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 16 de mayo de 2017.

  • Título original: Injustice 2
  • Año: 2017
  • Director: Ed Boon (Mortal Kombat)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 16 de mayo de 2017 (PS4 y One)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios