Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de The LEGO Batman Movie con Robin y el Joker

20-07-2016, 5:46:43 PM Por:
Nuevas imágenes de The LEGO Batman Movie con Robin y el Joker

Cuatro divertidas imágenes de The LEGO Batman Movie muestran por primera vez el aspecto que tendrán el Joker y Robin. ¿Qué opinan?

Warner Bros. (vía USA Today) reveló cuatro nuevas imágenes de The LEGO Batman Movie, película animada centrada en el universo LEGO y que llegará a salas de cine el 10 de febrero de 2017.

lego batman joker

Las imágenes muestran por primera vez al Joker (y su institucional vehículo), así como a Robin, el chico maravilla. Recuerden que Zack Galifianakis y Michael Cera darán su voz a estos personajes del bati-universo.

lego batman joker 2

El co-director Chris McKay declaró a dicho medio: “El Joker se ve a sí mismo a un nivel similar al de Batman, como alguien que está al tope de todo. Pero Batman dice que ese no es el caso, lo cual los pone al payaso en una espiral para demostrar que él es, en realidad, su más grande enemigo”.

lego batman joker 3

En cuanto a Robin, McKay dice: “Robin es un chico súper positivo que siempre ve el vaso medio lleno. En realidad, al final del día, él sólo quiere un abrazo. Michael trae al personaje dulzura y honestidad”.

¿Qué opinan de las imágenes y las descripciones? Algo nos dice que sus comentarios con respecto a Robin no serán muy… heterosexuales.

lego batman 4

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios