Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

I Needed Color – El cortometraje que explora la otra cara de Jim Carrey

10-08-2017, 10:53:38 AM Por:
I Needed Color – El cortometraje que explora la otra cara de Jim Carrey

Jim Carrey abandona temporalmente la actuación para explorar otra faceta artística.

Jim Carrey suele ser recordado por su alocado trabajo en películas como Ace Ventura, La máscara y Una pareja de idiotas, sin embargo el actor también ha exhibido un enorme talento dramático en títulos como El Show de Truman, El Majestic y –nuestra gran favorita–Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. A pesar de su reconocimiento internacional, el canadiense desapareció de la esfera pública hace algún tiempo, pues la última vez que lo vimos fue en un modesto papel de The Bad Batch, aunque ni siquiera participó en los junkets de prensa.

¿Dónde ha estado Jim Carrey en todo este tiempo? El propio actor develó la respuesta en I Needed Color, un emotivo cortometraje documental que nos muestra una faceta artística nunca antes vista del comediante.

El actor explica que su incursión en la pintura pretendía «curar un corazón roto». Ignoramos si el dolor cesó, pero lo que sí sabemos es que algunas de sus obras son simplemente espectaculares. Quizá por ello el video acumula más de 3.1 millones de visitas en Vimeo y continúa conquistado tantas personas desde su aparición.

No estamos seguros de cuándo veremos más de Jim Carrey en Hollywood, pero quizá sigamos escuchando de él en otros campos artísticos más allá de la actuación.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios