Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Hellsing

16-02-2017, 9:56:05 AM Por:
Hellsing

Escrita e ilustrada por Kouta Hirano –y publicada de manera ininterrumpida por 11 años–, Herushingu muestra las actividades de la Organización Hellsing, unidad secreta fundada por Abraham Van Helsing cuyos operativos incluyen al vampiro Alucard y Seras Victoria, una expolicía convertida para luchar contra colmilludos, ghouls y otros seres sobrenaturales. La adaptación fue producida por […]

Escrita e ilustrada por Kouta Hirano –y publicada de manera ininterrumpida por 11 años–, Herushingu muestra las actividades de la Organización Hellsing, unidad secreta fundada por Abraham Van Helsing cuyos operativos incluyen al vampiro Alucard y Seras Victoria, una expolicía convertida para luchar contra colmilludos, ghouls y otros seres sobrenaturales.

La adaptación fue producida por Gonzo –responsable de Gantz y Final Fantasy: Unlimited– y dirigida por Umanosuke Iida, veterano de series como Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team y Cowboy Bebop. El anime no es precisamente fiel al manga, lo que dio lugar a la serie OVA titulada Hellsing Ultimate entre 2006 y 2012.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios