Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Damon Lindelof en pláticas para adaptar Watchmen para HBO

21-06-2017, 11:42:21 AM Por:
Damon Lindelof en pláticas para adaptar Watchmen para HBO

El escritor de Lost y Prometeo podría adaptar la novela gráfica de Alan Moore.

En 2015 se anunció que HBO estaba realizando la adaptación de una serie basada en la novela gráfica de Alan Moore, Watchmen. En ese momento, el director de la adapatación cinematográfica de 2009, Zack Snyder, estaba involucrado en el proyecto pero fuera de eso no se actualizó más la noticia. 

Ahora se conoce que Damon Lindelof (Lost, Prometeo, The Leftovers) está en pláticas para desarrollar la serie, esto también gracias a la sólida relación que tiene el escritor con HBO a raíz de The Leftovers. Originalmente estaría Snyder involucrado pero lo que espera HBO es que Lindelof comience desde cero a adaptar el trabajo escrito por Alan Moore y desarrollar la serie. 

Damon Lindelof se ha declarado fanático de la novela gráfica desde niño y ha señalado que fue una gran influencia para su trabajo «Desde los flashbacks pasando por la narración no líneal hasta la imperfección en sus héroes, todos estos elementos trato de poner en todo aquello que escribo» le dijo a CBR en 2009. Incluso también ha dicho que le gustó mucho el trabajo que hizo Zack Snyder en la dirección de la película «Es el texto mejor casado a la versión original que se haya hecho de Watchmen», así lo dijo al Observer.

Ahora que ya nos quedan pocos capítulos para que termine el monumental éxito que ha tenido HBO con Game of Thrones, sin duda una serie de Watchmen, catalogada por muchos como la mejor novela gráfica de todos los tiempos, sería una sólida apuesta. Y esto demuestra también que la cadena no pretende quedarse sólo con Westworld como la posible sucesora de GOT, sino que buscan ampliar todavía más su espectro. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios