Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro anuncia cancelación de Hellboy 3

21-02-2017, 4:21:42 PM Por:
Guillermo del Toro anuncia cancelación de Hellboy 3

Y pues no sucedió: el mexicano Guillermo del Toro anuncia que no se concretó nada para Helloboy 3. La secuela no sucederá, y Ron Perlman lo lamenta también.

¿Fueron parte de los 132,938 votantes en pro de que se realizara una secuela de Hellboy? Quizás es tiempo de poner esta cara:

hellboy sad

¿La razón? El cineasta mexicano Guillermo del Todo anunció en su cuenta de Twitter:

“Siento reportar sobre Hellboy 3: Se habló con todas las partes. Debo informar que la secuela no sucederá, 100% confirmado. Y eso será lo último al respecto”

Superhéroe busca empleo. Le gusta la pizza, los gatos y los hermanos Marx”, fue la irónica respuesta de un muy entristecido Ron Perlman por la misma vía.

Hasta este momento se ignoran los retalles de esta triste noticia –y dudamos que haya más información al respecto– pero queda patente que los estudios, Mike Mignola, Perlman distribuidora e implicados financieros no consideraron rentable concluir la saga (quizás por los no tan buenos números en taquilla con los filmes de 2004 y 2008).

Leyeron bien. No más Hellboy en el cine. ¿Decepcionados? Nosotros sí.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios