Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George R. R. Martin anuncia adaptación para TV de Wild Cards

08-08-2016, 10:34:34 AM Por:
George R. R. Martin anuncia adaptación para TV de Wild Cards

El autor de Game of Thrones prepara su siguiente incursión a la TV, anunciando la adaptación de la saga Wild Cards a Universal Cable Productions. ¿Tendrá éxito?

Nos volvemos a poner tristes, al saber que a Game of Thrones únicamente le restan 2 temporadas por HBO. ¡Ojalá sea un gran final!

Pero si también son fans de George R. R. Martin, les alegrará saber que el carismático escritor ha anunciado desde su página oficial que ya está trabajando en la incursión de una enorme saga en la que participa activamente: Wild Cards.

“Universal Cable Productions ha adquirido los derechos para adaptar nuestra extensa serie de antologías y novelas Wild Cards a la televisión. El desarrollo comenzará inmediatamente en la que esperamos sea la primera de varias series”, anunció Martin. “Melinda M. Snodgrass, mi editora asistente y mano derecha en Wild Cards desde su creación, el creador de Dr. Tachyon, Double Helix y Frank Black, y un escritor y productor cuyos créditos incluyen Star Trek: The Next Generation […] y Star Command, está vinculado como productor ejecutivo del proyecto”.

wild cards

¿Qué opinan? Si no conocen la saga Wild Cards, les contamos que se trata de un role-playing game creado en 1987 por varios escritores de ciencia ficción junto con Martin. El universo se ha hecho más grande al paso de los años y, de hecho, actualmente es mucho más grande que el Westeros de Canción de hielo y fuego (¡llevan 22 libros!). Se trata de un mundo alterno al nuestro, donde los eventos posteriores a la Segunda Guerra Mundial causaron la muerte de la mayoría de la humanidad, debido a un ataque a Nueva York con un virus de procedencia alienígena. Los pocos sobrevivientes en el planeta obtuvieron superpoderes. Los buenos son conocidos como Aces. Los malos… ¡Jokers!

¿Creen que tenga éxito esta saga? ¿Han jugado o leído algo de Wild Cards?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios