Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frozen The Musical – Detrás de cámaras

31-07-2017, 3:04:03 PM Por:
Frozen The Musical – Detrás de cámaras

La magia de Elsa y Anna está cada vez más cerca de debutar en los escenarios.

Quizá Frozen haya estrenado en 2013, pero sus éxitos continúan llegando hasta nuestros días: atracciones en parques temáticos, numerosos cortometrajes y la secuela anunciada para 2019 son sólo algunos ejemplos de ello.

Ahora la magia de Elsa crece otro poco, luego de que Disney Theatrical Productions revelara un primer trailer –aunque nosotros preferimos llamarle detrás de cámaras– de Frozen The Musical. El video no incluye verdaderos adelantos de la obra, pero nos ofrece una buena idea de lo que veremos a partir de este 17 de agosto en el Buell Theatre de Denver.

¿Será tan exitoso como el filme animado? Estamos seguros que así será, pues ya conocemos la calidad de las producciones teatrales Disney. Frozen The Musical es dirigido por Thomas Schumacher y protagonizado por Cassie Levy como Elsa y Patti Murin como Anna.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios