the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 07 / 2017
doblaje anime dragon ball super cartoon network

Horarios y fechas para ver Dragon Ball Super en español por Cartoon Network

¿Qué días y horarios tendrá el estreno y continuidad de Dragon Ball Super con doblaje en español por Cartoon Network? Tenemos respuesta, además de otras series.

¡Llegó el día! ¡El gran estreno de Dragon Ball Super en español mexicano! .

Como lo anunciamos anteriormente, ANMTVLA reveló que, tal como confirmó Cartoon Network y actores hace poco, el estreno de la serie sería hoy, sábado 5 de agosto en forma de mini-maratón con los primeros 4 episodios. El horario para México, Argentina y Chile es de 17 a 19 horas.

Posteriormente, la serie se transmitirá de lunes a viernes a las 23:00 horas, con repeticiones a las 17:00 horas del día siguiente. El día sábado el horario se repetirá la transmisión de los 5 episodios de la semana en conjunto, de 22:00 a 00:00 horas.

Adicionalmente, el sitio dedicado a la animación reveló el estreno de nuevos episodios de las series (ordenados por día de estreno):

  • Lunes: Steven Universe, Hermano de Jorel, Otra Semana en Cartoon y El Increíble Mundo de Gumball
  • Jueves: Magiespadas y Lluvia de hamburguesas: La serie
  • Viernes: Cartoonstitute y Beyblade Burst
  • Lunes a jueves:  Pokémon: Sol y Luna (a partir del lunes 28 de julio)


¿Emocionados? No pueden vernos ahora, ¡pero tenemos puesto nuestro rastreador de los Tsufur, y esta noticia tiene un poder arriba de 9000!

Y repetimos la incógnita: ¿11 de la noche significa CERO censura? Sabemos que los episodios se doblaron sin ninguna clase de esta, así que...

Si quieren saber más de anime, no se pierdan nuestro mini-sitio dedicado enteramente al tema, donde encontrarán nuestra selección de Los 50 mejores animes de la historia.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas