Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fallece doble en el set de Deadpool 2

14-08-2017, 2:44:14 PM Por:
Fallece doble en el set de Deadpool 2

Stuntwoman muere tras accidente de moto en el set de Deadpool 2 en Vancouver, Canadá.

De acuerdo al sitio de noticias de CTV, una doble o stuntwoman falleció tras un accidente de moto en el set de Deadpool 2 en Vancouver, Canadá.

El equipo de producción se encontraba filmando una escena de acción en la plaza de Jack Poole. Algunos testigos reportaron que, aparentemente, la doble perdió el control de la motocicleta, y se estrelló con la ventana de un edificio que estaba del otro lado de la calle. La ambulancia permaneció 45 minutos en el lugar, pero a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarla, hecho que fue confirmado por la policía.

Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz se encuentran en Vancouver filmando escenas de la secuela desde finales de junio.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios