Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lee un extracto exclusivo del nuevo libro del autor de Percy Jackson

02-07-2017, 2:23:09 PM Por:
Lee un extracto exclusivo del nuevo libro del autor de Percy Jackson

Conoce "Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto", la nueva serie de Rick Riordan ¡y gana un ejemplar!

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

Conoce la nueva novela de Rick Riordan, autor de la exitosa saga Percy Jackson en este adelanto exclusivo cortesía de Pengüin Random House Grupo Editorial. Da click aquí para leerlo.

Además, ¡gana un ejemplar del libro! Sólo escribe un mail a [email protected] con el asunto «El oráculo oculto» y cuéntanos por qué eres fanático de los libros de Rick. Los ganadores recibirán un correo de confirmación.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios