Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Eternal Sunshine of the Spotless Mind será serie de TV

11-10-2016, 9:17:51 AM Por:
Eternal Sunshine of the Spotless Mind será serie de TV

Productores de Mr. Robot convertirán Eterno resplandor de una mente sin recuerdos en una serie de televisión. ¿Será tan buena como el filme de Michel Gondry?

2004. No dejamos de sentir ganas de llorar al recordar esta gran película. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es uno de los mejores trabajos tanto de Michel Gondry, como de Jim Carrey y Kate Winslet y es una de nuestras favoritas aquí en Cine PREMIERE.

THR informó que Steve Golin y Anonymous Content están desarrollando una serie de TV con la ayuda del escritor de Chuck y Forever, Zev Brow, quien adaptaría el extraordinario guion que le otorgó un Oscar a Charlie Kaufman, Pierre Bismuth y al mismo Gondry.  

Aunque ninguno de los tres autores no están involucrados en el proyecto (ni existe un título o trama oficial todavía, no nos queda más que esperar y ver qué nos estarán preparando los productores de éxitos comprobados como True Detecttive y Mr. Robot.

¿Qué opinan? Todavía falta ver el “regreso” de otras franquicias del ayer, como Magnum P.I., Dinastía y The Lost Boys.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios