Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

En este rincón del mundo y Shin Godzilla ganan Japan Academy Prizes 2017

03-03-2017, 6:18:06 PM Por:
En este rincón del mundo y Shin Godzilla ganan Japan Academy Prizes 2017

Director Sunao Katabuchi y su equipo son galardonados con Animación del año por Kono Sekai no Katasumi ni. Godzilla resurge obtiene 7 premios en los JAP No. 40.

Foto: Natalie.mu

Este viernes, la Nippon Academy-Sho Association celebró los Japan Academy Prizes 2017 en Tokio, y no hubo error alguno al indicar cuáles eran los premios principales a lo mejor del Séptimo Arte en Japón.

Las buenas noticias para los amantes del anime y las películas de kaiju de este rincón del mundo es que hubo filmes importantes galardonados. Por un lado, el premio a Animación del año se lo llevóKono Sekai no Katasumi ni, entrañable anime que se estrenará en México el próximo 10 de marzo con el nombre de En este rincón del mundo.

Por su parte, Shin Godzilla (Godzilla resurge) ganó como Película de año, con 7 galardones en total, incluyendo Mejor director para Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi, Mejor cinematografía, Dirección de iluminación, Sonido y edición.

Por su parte, Tu nombre (Kimi no Na wa) de Makoto Shinkai ganó la edición 40 de los JAP con Mejor música con la hermosa banda sonora de RADWIMPS, además de Mejor guion y el premio especial All Night Nippon Wadai-Shō otorgado por las audiencias del popular programa radial.

¿Qué les parece? ¡Felicidades al Sr. Katabuchi por un premio más para Kono Sekai no Katasumi ni!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios