Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

En alto cinta de P.T. Anderson

08-10-2010, 11:29:48 AM Por:
En alto cinta de P.T. Anderson

¿La Cienciología tiene algo que ver?

The Master, el próximo proyecto de Paul Thomas Anderson considerado por la crítica como uno de los directores contemporáneos más importantes gracias a su cercano cine de autor, podría no llegar a las pantallas debido a la presión fantasma de cierto grupo religioso.

La historia, escrita por el propio Anderson, se ubica en la década de los 50s y retrata el rápido ascenso de una religión llamada The Cause a través de los ojos de su líder (Phillip Seymour Hoffman) y su aprendíz (Jeremy Renner). Sin embargo muchos han encontrado similitud con la historia verídica de L. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología.

"Se ha pospuesto indefinidamente" -señala Renner en entrevista para Total Film, "está atorada porque cuando ensayabamos Paul, Phillip y yo, nos encontrabamos frente a una pared que no podíamos pasar. O al menos Paul no podía" cuando supuestamente la filmación iba a comenzar en agosto pasado.

Las teorías señalan que la agencia de actores que lleva el talento de la cinta, es la misma a la que pertenece Tom Cruise –miembro activo de la Cienciología– y Will Smith, que si bien no pertenece a esta religión, ha hecho importantes donaciones a la iglesia de Hubbard, por lo que comparado al peso que tiene Anderson en Hollywood frente al de Cruise y Smith, la presión puede terminar por cancelar el proyecto.

Curiosamente Tom Cruise apareció en Magnolia de Paul Thomas Anderson y su actuación le valió la última nominación al Oscar por la que ha estado el actor.

¿Creen que se cancele por completo The Master?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios