Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

E3 2017: Spider-Man – Gameplay trailer

13-06-2017, 8:36:20 AM Por:
E3 2017: Spider-Man – Gameplay trailer

9 minutos del nuevo videojuego de Spider-Man en acción son lo más relevante de la presentación de PlayStation, previa a E3 2017. Estrena en 2018 para PS4 y Pro.

Anoche se llevó a cabo la presentación de PlayStation previa a E3 2017 en Los Ángeles, California. Y aunque sorprendió a muchos el formato de mostrar una serie de trailers con diálogos y presentaciones de juegos casi nula (Ubisoft explicó más en la suya, y hasta estuvo presente Shigeru Miyamoto), el juego con el que cerró la conferencia sin duda sorprendió hasta a los más escépticos.

Se trata de Spider-Man, título de acción y aventura desarrollado por Insomniac Games (Sunset Overdrive) que llegará en exclusiva para PlayStation 4 y PS4 Pro en 2018. Admiren 9 minutos de este emocionante gameplat trailer.
Nos pareció asombroso que, a pesar de que algunos criticaron el parecido del juego co la saga Batman Arkham (lo dudamos, pues los juegos previos a los de RockSteady ya contaban con un estilo similar… ¿quién copió a quién?), la muestra del juego es tan extensa que muestra al Araña columpiándose entre los edificios de una impresionante Nueva York, llevando a los espectadores a un alicinante final evitando que un helicóptero caiga encima de sus amigables vecinos… ¿no les recordó un poco aquél trailer censurado de las Torres Gemelas, en aquella distante película de Sam Raimi?

Bryan Intihar de Insomniac explicó que el juego será de mundo abierto y nos permitirá explorar esa enorme Manhattan virtual. Aclaró que no hay vínculo alguno con la película Spider-Man: Homecoming y que la historia se centrará en un Peter Parker de 23 años, luchando por “tener su vida en orden”. ¡Drama!

PlayStation explicó que el trailer se ejecutó en 4K desde un poderoso PlayStation 4 Pro. ¿Comprarán esta maravilla arácnida en 2018, enfrentando a Spidey con The Demons, Kingpin y posiblemente una robusta galería de villanos?

  • Título original: Spider-Man
  • Año: 2018
  • Equipo desarrollador: Insomniac (Sunset Overdrive)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 2018

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios