Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Dragon Ball Super – trailer y póster de arco Torneo del Poder

01-07-2017, 9:57:58 PM Por:
Dragon Ball Super – trailer y póster de arco Torneo del Poder

Toei estrenó trailer y asombroso póster con motivo del inicio del Torneo del Poder, que inicia con el episodio 97 de Dragon Ball Super. ¿Nueva transformación?

¿Qué sorpresas nos depara Dragon Ball Super, rumbo a su episodio 100?

Toei Animation eleva nuestras emociones ante el arco del Torneo del Poder (Chikara no Taikai), donde 80 peleadores de diversos universos lucharán por la supervivencia con un asombroso trailer y póster.

El avance incluye el reciente y segundo tema musical de entrada “Limit Break x Survivor” de Kiyoshi Hikawa, sustituyendo por fin al inepto Majin Buu por el poderoso pero traicionero Freezer. El avance presenta a los 10 guerreros de nuestro universo, y el póster presagia una posible nueva transformación de Son Goku (detalle que acabamos de ver en el teaser del episodio 98, pero se los detallaremos en nuestra próxima review del 97).

¿Emocionados? Recuerden que pueden ver AHORA MISMO todos los episodios en japonés subtitulados por Crunchyroll, ¡y no olviden que se acerca el estreno de Super con doblaje al español, por Cartoon Network el 5 de agosto de 2017!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios