Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dragon Ball FighterZ – trailer con Future Trunks y anuncio de beta

17-07-2017, 4:45:34 PM Por:
Dragon Ball FighterZ – trailer con Future Trunks y anuncio de beta

Bandai Namco introduce uno de los personajes más quediros de la saga de Akira Toriyama. Dragon Ball FighterZ tendrá a Trunks del futuro como personaje jugable.

Breve, pero lo suficientemente intenso para elevar la emoción de los fans a más de 9000. Así es el nuevo trailer del videojuego de peleas Dragon Ball FighterZ, presentado por Bandai Namco en el reciente EVO 2017.

¿La razón? La introducción de uno de los Guerreros Z más queridos por los fans de Dragon Ball: Future Trunks. El avance muestra en  gameplay algunos golpes, especiales y métodos de batalla del hijo del futuro de Bulma y Vegeta, tal y como lo vimos al introducirse el arco de los Androides en Dragon Ball Z, en 1991.

¿Qué opinan? Future Trunks, Freezer, Goku, Gohan y muchos personajes más entrarán en batallas 2.5D a principios de 2018, cuando FighterZ se estrene en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por cierto, a partir del 26 de julio Bandai Namco iniciará incripciones para participar en la beta cerrada del juego en One y PS4. ¡Estén al pendiente!

¿Qué opinan de este videojuego y el nuevo avance?

  • Título original: Dragon Ball FighterZ
  • Año: 2018
  • Equipo desarrollador: Arc System Works (Double Dragon IV)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Principios 2018

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios