Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dean Cain quiere revival de Lois & Clark

21-06-2017, 11:20:00 PM Por:
Dean Cain quiere revival de Lois & Clark

¿Les gustaría ver tres versiones diferentes de Superman?

Poco importa que DC Comics haya batallado con las últimas adaptaciones de Superman, pues el kryptoniano siempre ocupará un lugar de honor entre los superhéroes más importante de todos los tiempos. Son muchos los actores que han jugado parte fundamental de este legado, como George Reeves, Christopher Reeve, Tom Welling y Henry Cavill, por nombrar algunos.

Dean Cain también jugó un rol importante en esta historia, pues su Lois & Clark fungió como enlace entre el clásico de Richard Donner y Smallville, lo que mantuvo firme el legado del personaje entre las audiencias noventeras. Lamentablemente la historia fue injusta con esta serie, pues una abrupta cancelación por razones ajenas al proyecto le condenó al olvido.

El actor lo sabe y confía en que Warner Channel conceda una nueva oportunidad a Lois & Clark, para así cerrar todos los cabos sueltos en la historia:

«Bueno, ya saben, terminamos nuestro show luego de cuatro temporadas de un modo extraño, porque debíamos hacer una quinta temporada. Teri [Hatcher] se embarazó en el medio y no pudimos hacer esa quinta temporada, así que decidieron cancelarla. Me habría gustado hacerla y creo que todavía necesitamos una quinta temporada, necesitamos algo, al menos una parte de la quinta temporada. Así que espero tengamos la oportunidad de terminar la serie».

Desafortunadamente para Cain, las posibilidades de que este sueño se cumplan son escasas: Warner está plenamente concentrado en el Superman de Henry Cavill, mientras que el Arrowverse tiene su propio kryptoniano en Tyler Hoechlin. Parece poco probable que el estudio quiera complicar más las cosas con una tercera versión del personaje. Aunque claro, cualquier aficionado del DC sabe que el multiverso siempre puede seguir creciendo…

La edad es otro factor, con más de 50 años, dudamos que Dean Cain reciba una nueva oportunidad como el personaje. Y finalmente tenemos la historia, pues aunque Lois & Clark tuvo una buena base de aficionados, sus números nunca fueron tan espectaculares como para garantizar un revival.

Sabemos que algunos –empezando por Dean Cain– podrían sentirse decepcionados ante las pocas posibilidades de Lois & Clark, pero la buena noticia es que el futuro sigue siendo prometedor para Superman. Después de todo, el estreno de Liga de la Justicia está cada vez más cerca. El primer gran crossover de DC Comics es dirigido por Zack Snyder –en colaboración con Joss Whedon– y estrena el 17 de noviembre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios