Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Deadpool 2 se queda sin su director Tim Miller

23-10-2016, 11:41:28 AM Por:
Deadpool 2 se queda sin su director Tim Miller

Ryan Reynolds y el realizador señalaron diferencias creativas.

Deadpool fue una de las películas que sorprendieron en el 2016, con un Ryan Reynolds que renació de las cenizas después de ser una extraña versión de Wade Wilson en X-Men Orígenes Wolverine, Linterna verde para DC y estelarizar R.I.P.D.. Deadpool fue dirigida por Tim Miller, quien junto con el actor y los escritores supieron darle un giro fresco a la historia del orígen del superhéroe y comprender al mercenario. 

Sin embargo el sábado por la mañana se anunció, a través de Deadline, que la secuela se quedaba sin su director debido a «diferencias creativas» con Ryan Reynolds. Pero, ¿esto es malo?

Lo cierto es que con Deadpool hubo un caso interesante ya que Reynolds fue en gran parte quien levantó el proyecto donde no sólo lucho por la esencia del personaje sino que mantuvo a los guionistas en el set, produjo la película y supervisó todos y cada uno de las promociones de la cinta en su apartado mercadológico. 

No creo que sea temprano para admitir que Reynolds ES Deadpool, del mismo modo que Hugh Jackman es Wolverine o Christopher Reeve Superman, y si le añadimos que la franquicia del mercenario fue puesta en marcha gracias a la insistencia y fe que le puso el actor frente a los ejecutivos de 20th Century Fox, la verdad es que el cambio de Miller es sólo para mantener la frescura del personaje.

Tim Miller por su parte mantiene una relación sana con el estudio y con el propio Reyonlds, donde se señaló que su salida fue en términos amigables. Incluso se dice que Miller ya firmó para ser el director de Influx, cinta de ciencia ficción basada en la novela del mismo nombre a cargo de Daniel Suárez.

Deadpool 2 llegará los primeros meses del 2018 y pronto comenzará la etapa de producción… nada más necesitan un director, sólo eso.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios