Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Harbour en reboot de Hellboy con clasificación R

08-05-2017, 10:09:22 PM Por:
David Harbour en reboot de Hellboy con clasificación R

Neil Marshal de Game of Thrones dirigirá un reboot para adultos de Hellboy, según anunció su creador. ¡Y David Harbour de Stranger Things será el estelar!

La pregunta “¿Por qué no se quiso hacer Hellboy 3 con Guillermo del Toro y Ron Perlman, si miles de fans apoyaron la propuesta del cineasta mexicano?” podría tener ya una respuesta…

Hace algunos minutos, el creador de Hellboy declaró algo sorprendente a través de Facebook:

“Okay, hay algunas novedades”, dijo Mike Mignola. “SÍ va a haber otra película de Hellboy. Será un reboot clasificación R dirigido por Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) y conDavid Harbour (Stranger Things) como estelar, en el papel de Hellboy. Más noticias pronto…”

¡Bum! Adiós Del Toro, Perlman y el ansiado final de la inconclusa trilogía. THR detalló que la producción estará a cargo de Millenium Films, con una importante influencia de Dark Horse Entertainment. ¡Pero nos encanta Harbour como Hellboy! ¿Y acaso esa es la razón por la que no firmó como Cable en Deadpool 2?

¿Sentimientos encontrados? ¡Nosotros también!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios