Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Fincher cerca de ser el director de secuela de World War Z

26-04-2017, 9:19:43 PM Por:
David Fincher cerca de ser el director de secuela de World War Z

El director está en platicas finales para reunirse con Brad Pitt por cuarta ocasión.

De acuerdo con fuentes cercanas a Paramount Pictures, Variety informó que el director David Fincher está muy cerca para ser el director de la secuela de Guerra Mundial Z (World War Z). Todavía no se da luz verde a la película pero a continuación detallamos algunas de las razones que apuntan a que el trato se cierre pronto.

World War Z es propiedad de Paramount Pictures, el estudio recientemente se hizo de un nuevo presidente (CEO): Jim Gianopolus. Gianopolus fue anteriormente el CEO de 20th Century Fox y realizó junto con David Fincher la más reciente cinta del director: Perdida (Gone Girl), por lo que Fincher ya ha trabajado con el ahora presidente de Paramount Pictures.

La secuela de Guerra Mundial Z sería de las primeras producciones a las que Gianopolus le daría luz verde y bajo la dirección de David Fincher + el protagonismo de Brad Pitt, sería una muestra del cambio y nuevos rumbos que pretende darle al estudio. 

Las fuentes a las que accesó Variety le señalaron al medio que a pesar que David Fincher se mantiene renuente a las secuelas -no olvidemos que comenzó su carrera dirigiendo Alien 3 pero no la considera su película por todos los problemas a los que se enfrentó con el estudio y los cambios que le hicieron a su visión-, siempre estará dispuesto a escuchar las propuestas que le tenga su amigo Brad Pitt, no en vano han colaborado ya en 3 películas: Se7en, El club de la pelea y El curioso caso de Benjamin Button.

Brad Pitt junto con su productora, Plan B, han buscado a David Fincher desde el año pasado y con la nueva gerencia en Paramount Pictures, todo parece indicar que ya sólo faltan unos últimos ajustes para que el realizador de La habitación del pánico o La chica del dragón tatuado entre al mundo de los zombies. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios