Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover Gotham y Riverdale: Harley & Ivy meet Betty & Veronica

07-07-2017, 10:31:14 AM Por:
Crossover Gotham y Riverdale: Harley & Ivy meet Betty & Veronica

DC y Archie Comics unen fuerzas para un crossover que reunirá a ciudad Gótica y Riverdale. ¿Podrán Betty y Veronica competir con Harley Quinn y Poison Ivy?

Archie Comics anunció una interesante alianza con DC Entertainment que pondrá en aprietos a las bellas Betty y Veronica, al cruzar camino con… ¡Harley Quinn y Poison Ivy!

Será el próximo mes de octubre cuando la editorial ponga a la venta en formato impreso y digital la miniserie Harley & Ivy meet Betty & Veronica. Paul Dini (Harley Quinn) y Marc Andreyko (Wonder Woman ’77) harán equipo en la historia, con arte de Laura Braga (DC Bombshells).

La historia tratará sobre la construcción de un nuevo campus en Riverdale, cuya construcción requerirá de secar los humedales entre Gotham y Riverdale… atrayendo la atención de Hiedra Venenosa, quien junto con su BFF Harley secuestrarán a la hija del “mejor ciudadano de Riverdale” y su mejor amiga.

Un momento… ¿pelearán eventualmente por el amor de Archie? ¡Ese pelirrojo se lo lleva todo!

“Va a ser un gran impacto, tener a estas asombrosas chicas juntas en este crossover de una vez en la vida”, comentó Braga. “Cada personaje es diferente y especial. Mientras que Harley es uno de mis personajes favoritos, ¡Betty y Veronica van a dar batalla! Amo a todos estos personajes, y este libro va a ser de diversión sin límites”

¿Qué les parece? El especial Harley and Ivy meet Betty and Veronica #1 se pondrá a la venta el 4 de octubre de 2017. Les presentamos el arte de portada de Amanda Conner, y habrá una portada variante por Adam Hudges:

archie betty veronica harley ivy

Crédito de la ilustración: Archie Comics Publications, todos los derechos reservados.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios