Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Concluye filmación de Thor: Ragnarok y video del director

27-10-2016, 7:31:38 PM Por:
Concluye filmación de Thor: Ragnarok y video del director

El director Taika Waititi celebra el final de rodaje de Thor: Ragnarok con un divertido video que incluye... ¡el primer vistazo a Tessa Thompson como Valkyrie!

Marvel Studios ha completado hoy otra pieza de su Phase Three en el MCU. ¡Thor: Ragnarok ha terminado de filmarse!

Para celebrar el importante momento, el director Taika Waititi realizó una transmisión en vivo del último día de trabajo en el set (descrito como un basurero intergaláctico). La despedida dura casi 15 minutos, pero les sugerimos verla completa, pues el cineasta muestra cosas interesantes como el primer vistazo a Tessa Thompson como Valkyrie. Y sí: también está Chris Hemsworth.

¿Qué les pareció? Claro está, ahora sigue el largo proceso de post-producción de la tercer película del Dios del Trueno, pues la veremos en salas de cine hasta el 3 de noviembre de 2017. ¡Necesitamos un giratiempo!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios