Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2017: Póster conceptual Avengers Infinity War

21-07-2017, 4:44:40 PM Por:
Comic-Con 2017: Póster conceptual Avengers Infinity War

Aunque no sería el primer póster, sí es la primera vez que vemos cómo se verán los héroes de Marvel reunidos.

En el Exhibition Hall de San Diego, durante Comic-Con 2017, el booth de Marvel tiene normalmente interesantes invitados, desde artistas autografiando sus cómcis, actores de las series de Agents of S.H.I.E.L.D. o INHUMANS, hasta el generalísimo Stan Lee ha llegado a estar ahí conviviendo con los fans. 

Otro plus es que llegan momentos durante el día en donde regalan cosas, una de ellas fue el primer póster conceptual de Avengers Infinty War:

Es importante señalar que NO es el primer póster oficial de la próxima película de los Avengers, sino simplemente un concept art de lo que «podría ser» el primer póster. Y sí, como verán Tony Stark es el principal elemento que aparece, y posteriormente tenemos a las mujeres de Guardians of the Galaxy: Nébula, Gamora y Mantis.

Cerca de Stark se encuentra Spider-Man y Black Panther. Más hacia arriba tenemos a Hawkeye, Winter Soldier y War Machine. Hasta la esquina se encuentra Hulk.

¿Qué les pareció el primer arte de Avengers Infinty War?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios