Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Call of Duty: Infinite Warfare – trailer subtitulado y detalles

02-05-2016, 9:34:06 AM Por:
Call of Duty: Infinite Warfare – trailer subtitulado y detalles

Activision sorprende con el primer trailer del videojuego FPS Call of Duty: Infinite Warfare, donde la guerra salta al espacio infinito. ¿Es eso Space Oddity?

Iniciando la semana con agradables sorpresas para los gamers adeptos a la saga Call of Duty.

Activision lanzó el primer trailer de Call of Duty: Infinite Warfare, donde la guerra futurusta saltará por primera vez al espacio exterior. El avance subtitulado incluye un cover musical que hará estremecer a los fans de David Bowie (sí, una lagrimita resbaló por nuestras mejillas también).

La sinopsis establece: “Infinite Warfare regresa a las raíces de la franquicia, donde una historia militar cinemática e inmersiva referente a una guerra de gran escala son el centro de todo. Prepárense para enfrascarse en una historia de guerra donde los jugadores pelearán contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida”. Los enemigos… ¿serán alienígenas o humanos? Un teaser previo nos hace pensar en que una vez más la humanidad cometerá el gran error de tratar de eliminarse a sí misma…

Al parecer, tendremos nuevamente actores importantes interpretando personajes… aunque francamente no logramos reconocer al comandante que habla en el trailer, ¿y ustedes?

Infinite Warfare llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 4 de noviembre de 2016. Algunas ediciones incluirán una edición remasterizada en HD del clásico Call of Duty 4: Modern Warfare.

«Este año, rendimos homenaje a la herencia de Call of Duty, al tiempo que llevamos a los jugadores más lejos que nunca,” comenta Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Call of Duty: Infinite Warfare presenta una audaz nueva visión del estudio que creó Call of Duty y Modern Warfare, así como una increíble aventura a gran escala que sólo la serie podría ofrecer. Call of Duty: Modern Warfare Remastered
es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, renovado para
una nueva generación. Hemos vuelto a las raíces, pero ofreciendo un
nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a
cabo cuando se presentó el título original. Va a ser un gran año para
los jugadores.”.

Para la acción en línea, Call of Duty: Infinite Warfare promete golpear con un impacto máximo en un mundo donde cada segundo cuenta mientras se desarrolla el futuro de la guerra. El modo multijugador del juego presenta una evolución al sistema de movimiento de Call of Duty con especial énfasis en lo que sucede en primera línea. Además, Call of Duty Infinite Warfare incluirá un modo zombies cooperativo, que traslada a los jugadores a un viaje salvaje a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas. Más detalles acerca del multijugador y la nueva experiencia zombi serán anunciados en una fecha futura.

¿Emocionados? ¡Nosotros sí!

  • Título original: Call of Duty: Infinite Warfare
  • Año: 2016
  • Director: Treyarch Studios (equipo desarrollador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016 (One, PS4, PC)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios