Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

¿Boruto: Naruto Next Generations en México?

07-03-2017, 2:26:47 PM Por:
¿Boruto: Naruto Next Generations en México?

Se acerca el hijo de Naruto a la TV japonesa. ¿Será acaso que en México tendremos el privilegio de ver este esperado anime, simultáneo a su estreno en abril?

El pasado mes de diciembre –y como consecuencia al rotundo éxito de la película anime– se dio a conocer en el Jump Festa que una nueva serie se estrenaría por Tokyo TV a partir de abril de 2017. ¡Boruto: Naruto Next Generations!

En ese entonces, el autor Masashi Kishimoto definió la continuidad del anime/manga de NARUTO con una nueva generación de ninjas, encabezada por el hijo del Séptimo Hokage, Boruto Uzumaki.

¿Vale la pena emocionarse, aún si se es aficionado al anime, pero por alguna circunstancia nunca vieron Naruto (estamos hablando de 498 episodios)? Lo que me quedó claro cuando vi Boruto: The Naruto Movie fue que la intención de sus creativos es brindar aventuras shinobi a una nueva generación de televidentes, premiando al mismo tiempo a los nostálgicos seguidores de la serie original. Lo hicieron muy bien, y es patente que la calidad visible en el teaser que les dejo aquí (subtitulado, por supuesto) demuestra que se avecinan aventuras muy emocionantes.

Pero, ¿cuánto tendremos que esperar en México y América para ver el anime semanal de Boruto? Mi teoría es que no mucho. ¡Vamos, podría ser simultáneo! Si sagas altamente populares como Dragon Ball Super, The Seven Deadly Sins, Knights of Sidonia o Granblue Fantasy tuvieron prioridad para traerse a esta región del mundo –con el doblaje de esta última ya en curso– sería una excelente oportunidad para aprovechar el impacto y brindar a los televidentes una propuesta shōnen de alto octanaje. Y con el excelente DLC de Boruto que brindó Bandai Namco con NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM, el escenario es muy propicio. ¡Les puedo apostar lo que sea, a que es cuestión de días, antes de que se nos de la gran sorpresa!

Mientras tanto, pónganse al día con la serie clásica y prepárense a sorprenderse, pues no hay que olvidad que, a diferencia de Naruto, Boruto no tendrá un precedente manga… ¡todo será completamente inédito!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios