Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Blair Witch, la segunda parte de El proyecto de la Bruja de Blair

22-07-2016, 10:20:34 PM Por:
Blair Witch, la segunda parte de El proyecto de la Bruja de Blair

De manera sorpresiva se presentó el trailer de la segunda parte de The Blair Witch Project.

La sorpresa en Comic-Con 2016 no la ha dado ni la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. o cualquier otro superhéroe. La sorpresa fue un pequeño panel de una película llamada The Woods.

The Woods -así se llamaba- es dirigida por el equipo que hizo You’re Next, Adam Wingard es el director mientras que Simon Barrett escribió el guión. Y resultó que esta película es la secuela directa de El proyecto de la Bruja de Blair, ya saben la película que hizo el boom del género found footage. 

Recordemos que hubo una «segunda parte» de The Blair Witch Project, la cual fue recibida negativamente, además que no tenía una relación directa con la primer película.

Ahora, en Blair Witch, tenemos al hermano de Heather Donahue, quien decide ir en búsqueda de su hermana. Tampoco se llevará el premio al mejor hermano porque nada más le tomó 17 años el decidir ir a buscarla. 

Blair Witch llegará a Estados Unidos en septiembre de este mismo año a través de Lionsgate.

  • Título original: Blair Witch
  • Año: 2016
  • Director: Adam Wingard (Tú eres el próximo)
  • Actores: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid
  • Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios