Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Blade Runner 2049 podría incluir un replicant del filme original

03-01-2017, 5:04:41 PM Por:
Blade Runner 2049 podría incluir un replicant del filme original

Las apuestas se inclinan por Rachael o Roy Batty, ¿cuáles son sus teorías?

¿Qué pasó con Rachael tras el desenlace de Blade Runner? La pregunta nos ha aquejado por 35 años: algunos piensan que el replicant fue indultado por el enamorado Rick Deckard; otros aseguran que el agente la retiró sin piedad.

Blade Runner 2049 finalmente podría darnos la respuesta, luego de que The Terminator Fans revelara que el proyecto empleará maquillaje digital para rescatar a un replicant original por aproximadamente diez escenas. Sobra decir que Rachael es la principal candidata, pues algunos creen que esta secuela continuará explorando la distorsionada relación entre el agente y la mecanizada fémina.

Pero la rumorada inclusión no garantiza un final feliz para nuestro romance, pues algunos temen que se trate de un flashback que confirme el sangriento retiro del androide.

El otro candidato es Roy Batty, villano principal del filme original y quien expirara durante su enfrentamiento con Deckard. Algunos creen que el personaje podría regresar a la vida para ofrecer alguna revelación importante a la nueva generación de Blade Runners, aunque tampoco descartamos que nuestro antihéroe sufra perturbadoras pesadillas al recordar las vivencias relatadas por el Nexus-6. Sí, esos recuerdos que parecían perderse como lágrimas en la lluvia…

¿Cuáles son sus teorías? Ambos personajes ofrecen posibilidades muy interesantes y sólo nos queda confiar en el atinado criterio de Denis Villeneuve y sus guionistas.

Blade Runner 2049 es protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista, Ana de Armas y Barkhad Abdi. La cinta estrena el 6 de octubre del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios