Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Big Sean y Noah Cyrus en los MTV Movie & TV Awards 2017

02-05-2017, 2:24:54 PM Por:
Big Sean y Noah Cyrus en los MTV Movie & TV Awards 2017

MTV anuncia la presentación musical en vivo de Noah Cyrus y Big Sean durante su noche de premios a lo mejor del Cine y la TV.¡Los MTV Movie and TV Awards 2017!

¿Listos para la noche del domingo 7 de mayo? ¡Serán los MTV Movie & TV Awards 2017!

Y por si la expectativa de la inclusión a lo mejor de la TV no fueran suficientes, MTV anunció que el rapero Big Sean interpretará en vivo su nueva canción “Jump Out the Window”, mientras que la artista Noah Cyrus interpretará la extrardinaria “Star Together” de su álbum NC-17.

“Estoy tan emocionada por cantar en los MTV Movie & TV Awards”, dijo Cyrus. “Esa será la primera vez que interprete ‘Stay Together’ en la TV, ¡y trataré de hacerles pasar un gran momento!”

Además de estos renombrados intérpretes, los MTV contarán con la participación de Pitbull y J Balvin con Camila Cabello, interpretando “Hey Ma”, uno de los temas musicales de Rápidos y furiosos 8.

¿Qué opinan? No se pierdan nuestra cobertura de los MTV Movie & TV Awards el próximo domingo… ¡y véanlos en el popular canal musical!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios