Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Big Little Lies de HBO

17-10-2016, 1:54:24 AM Por:
Big Little Lies de HBO

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley protagonizan la adaptación a la novela homónima de Liane Moriarty.

HBO figura entre los grandes exponentes de la televisión contemporánea, pero lejos de conformarse con el éxito de Game of Thrones, True Detective y Westworld, la cadena sigue ascendiendo con el desarrollo de nuevos proyectos. Ahora es turno de Big Little Lies, nueva miniserie dirigida por Jean-Marc Vallée (Alma salvaje) y protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Se trata de una adaptación a la novela homónima que Liane Moriarty, que muestra la historia de tres madres con diferentes realidades pero enlazadas por la tragedia de sus hijos. ¿Quieren saber un poco más? Quizá deberían ver el nuevo trailer presentado por HBO.

Además del elenco previamente mencionado, Big Little Lies cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Zoë Kravitz, Adam Scott, James Tupper y Laura Dern, entre otros. La anticipada miniserie de siete episodios inicia transmisiones en algún punto del 2017.

  • Título original: Big Little Lies
  • Año: 2017
  • Director: Jean-Marc Vallée
  • Actores: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley
  • Fecha de estreno: 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios