Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Beware The Slenderman

11-11-2016, 3:00:18 PM Por:
Beware The Slenderman

HBO explora la máxima leyenda urbana del siglo XXI.

La leyenda de Slenderman surgió en el 2009 con el inocente meme de un hombre sin rostro y vestido con un elegante traje negro. Sólo unos meses después, el enigmático personaje fue adoptado por los amantes del terror, convertido en una temible criatura que acechaba a sus víctimas e inmortalizado en numerosas historias que gozaron de enorme popularidad en internet.

Todos pensábamos que la fama de Slenderman se desvanecería con el tiempo, pero todo cambió el 31 de mayo del 2014, cuando dos niñas de Winsconsin apuñalaron a una compañera tras ser «amenazadas» por la criatura. El caso generó un enorme impacto mediático, los psicólogos culparon al internet por la creación de un innecesario miedo colectivo entre los adolescentes, mientras que los amantes de lo paranormal se mostraron fascinados ante la posible existencia del monstruo.

¿Pero quién o qué es Slenderman? HBO abre la interrogante en el documental Beware the Slenderman, que explora la escalofriante historia de la máxima leyenda urbana del siglo XXI. El proyecto aún no tiene fecha de estreno, pero estaremos pendientes sobre cualquier actualización, ¿se atreverán a verlo?

  • Título original: Beware the Slenderman
  • Año: 2017
  • Director: Irene Taylor Brodsky
  • Actores: N/A
  • Fecha de estreno: 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios