Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Beatles: Eight Days a Week – trailer del documental de Ron Howard

20-06-2016, 7:33:46 PM Por:
The Beatles: Eight Days a Week – trailer del documental de Ron Howard

El documental autorizado de las giras de Los Beatles de Ron Howard se estrenará en septiembre. Abarcará los años 1962-1966.

Beatlemaniacos, ¿están anciosos por el documental definitivo del Cuarteto de Liverpool? ¿Y qué tal si lo dirigiera Ron Howard (Una mente maravillosa)?

Imagine Entertainment presenta el primer trailer de The Beatles: Eight Days a Week – Touring Years. Como el nombre lo indica, el documental autorizado abarcará los años 1962 a 1966 donde se exploará cómo Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison se convirtieron en el fenómeno musical que ha trascendido por generaciones.

El documental dirigido por Howard presentará datos inéditos sobre cómo se tomaban las decisiones en la banda y cómo la beatlemanía se transformó de un movimiento musical a uno social.

Algo que les encantará saber es que la producción tuvo la total cooperación de Starr McCartney, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison. ¡Bravo!
   
Eigh Days a Week se estrenará el 16 de septiembre en EUA, y aunque no hay planes para su estreno en cines mexicanos, tenemos la esperanza de que llegue a algún sistema de streaming como Netflix o Claro Video.

  • Título original: The Beatles: Eight Days a Week
  • Año: 2016
  • Director: Ron Howard (Una mente maravillosa)
  • Actores: Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison
  • Fecha de estreno: 16 de septiembre (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios