Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Astroboy

16-02-2017, 10:19:16 AM Por:
Astroboy

Un científico obsesivo es a la vez un padre descuidado y negligente con su pequeño hijo, quien muere en un accidente. Al borde de la locura, el hombre sustituye la pérdida con un androide hecho a imagen y semejanza de su vástago: un ser artificial que posteriormente también rechazará. La escalofriante premisa retoma los más […]

Un científico obsesivo es a la vez un padre descuidado y negligente con su pequeño hijo, quien muere en un accidente.

Al borde de la locura, el hombre sustituye la pérdida con un androide hecho a imagen y semejanza de su vástago: un ser artificial que posteriormente también rechazará. La escalofriante premisa retoma los más emblemáticos elementos de Frankenstein y Pinocho, reelaborados para un superhéroe robótico de apariencia infantil y con sentimientos tan grandes como sus poderes. Astroboy es ciencia ficción de mediados del siglo pasado, que temáticamente haría palidecer de vergüenza a filmes como Inteligencia Artificial.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios