Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Así es como los White Walkers atravesarán el Muro en Game of Thrones?

25-07-2017, 12:28:31 PM Por:
¿Así es como los White Walkers atravesarán el Muro en Game of Thrones?

Parece que el secreto a la gélida invasión se oculta en los créditos iniciales de esta séptima temporada.

La batalla por el Trono de Hierro se ha tornado tan cruenta, que en ocasiones olvidamos las pequeñas pistas ofrecidas en cada episodio de Game of Thrones. Ni siquiera los créditos iniciales están exentos, pues los más observadores suelen disfrutar con los modestos adelantos a las regiones incorporadas a la serie. ¿Pero cuáles son las posibilidades de que estos mismos créditos iniciales respondieran una de las mayores interroganes en la historia? No nos referimos al ganador del juego de tronos, sino a la manera en que los White Walkers atravesarán el Muro

El crédito corresponde a RohltSSasl, usuario de Reddit quien ofreció un interesante comparativo entre los créditos anteriores y los de esta séptima temporada.

¿Ya lo notaron? Los mares al este del Muro se han congelado, de modo que los Caminantes sólo tendrían que rodear la estructura para ingresar a los Siete Reinos. Un poco anticlimático, pero sumamente efectivo cuando recordamos que la construcción es resguardada con incontables encantamientos protectores contra esta clase de amenazas.

De cualquier modo, tendremos que esperar algunos capítulos más para conocer la respuesta, por lo que tampoco podemos descartar otras teorías más espectaculares: el mítico Cuerno del Invierno; el fatídico encuentro entre Bran y el Night King; o una brutal embestida de los invasores. ¿Con cual se quedan?

De momento, sólo sabemos que el invierno ha llegado…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios