Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela easter egg de Sabretooth en Logan

15-05-2017, 6:41:01 AM Por:
Se revela easter egg de Sabretooth en Logan

El mutante pudo aparecer en la franquicia, pero fue descartado en beneficio de la historia.

Logan marcó una estupenda despedida para el mutante de las garras, pero muchos lamentaron que el filme excluyera completamente a Sabretooth. Después de todo, el personaje tiene una estrecho vínculo impreso con Wolverine y que fue perfectamente capturado por Liev Schreiber en X-Men Orígenes.

James Mangold reveló que el villano pudo tener un brevísimo cameo en este último spinoff, pero fue descartado en beneficio de la historia. ¡Pero el realizador si filmó una referencia al personaje! Así lo demuestran recientes imágenes de Bobby –el pequeño mutante que coleccionaba figuras de acción– con una versión plástica del salvaje guerrero (vía). 

¿Creen que la secuencia debió llegar al corte final? Nosotros entendemos que fuera eliminada, pues parece aportar poco en uno de los momentos más dramáticos de nuestra historia. Aun así esperamos verla entre el material adicional de Logan.

¿Veremos a Sabretooth en futuras entregas? La opción luce poco probable tras el retiro de Hugh Jackman, pero tampoco descartamos la posibilidad. Si algo aplaudimos de esta franquicia es su capacidad evolutiva.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios