Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anne Hathaway podría estelarizar Barbie

25-07-2017, 8:29:07 AM Por:
Anne Hathaway podría estelarizar Barbie

Tras salida de Amy Schumer del proyecto, todo indica que Anne Hathaway podría estelarizar la película live-action de Barbie, con la directora de Fun Mom Dinner.

¿Será acaso que Anne Hathaway siempre fue una chica Barbie, y no nos habíamos dado cuenta?

Si las negociaciones con Sony Pictures llegan a buen puerto, esto podría suceder. The Tracking Board informó que la ganadora del Oscar por Los Miserables podría obtener el estelar que Amy Schumer abandonó por supuestos conflictos de agenda (aunque se dice que hubo otra clase de problemas los que propiciaron su salida).

Por si fuera poco, la directora Alethea Jones (Fun Mom Dinner) podría quedar al frente del proyecto, lo cual formaría una asombrosa dupla, muy prometedora tanto para Sony como para Mattel, quienes quieren que su exitosa muñeca tenga toda la calidad posible en su salto a la pantalla grande.

¿Les gustaría que se concretara? El guión de Barbie es escrito por Hilary Winston (The LEGO Ninjago Movie), aunque con la salida de Schumer y tiempo atrás de Diablo Cody, no se sabe si la trama de una chica perfecta llegando al mundo real –muy parecida al concepto de Encantada– prevalezca. Se espera su estreno para el 29 de junio de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios