Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Annabelle 2: La creación – Trailer 2

20-06-2017, 9:51:02 AM Por:
Annabelle 2: La creación – Trailer 2

La muñeca maldita está de vuelta, ¿pero podrá enderezar su franquicia individual?

Los primeros minutos de El conjuro fueron suficientes para ubicar a Annabelle entre las muñecas malditas más escalofriantes del celuloide. Lamentablemente su spinoff fracasó en la consolidación, con una precuela apenas cumplidora que exploró los orígenes del caso.

Ahora David F. Sandberg –la mente maestra de Cuando las luces se apagan– pretende corregir el camino con una La creación, nueva precuela que se remonta todavía más atrás. La historia girará alrededor de un juguetero que construye a la muñeca para compensar la pérdida por su hija fallecida. La premisa ya es suficientemente perturbadora, pero el realizador añade un grupo de huérfanas cuya llegada detonará la maldad contenida.

¿Igualará las glorias de El conjuro? Demasiado pronto para saberlo, pero las primeras críticas han sido muy positivas.

Annabelle: La ceración es protagonizada por Stephanie Sigman, Miranda Otto y Javier Botet. La cinta estrena el 17 de agosto en nuestro país.

  • Título original: Annabelle: Creation
  • Año: 2017
  • Director: David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan)
  • Actores: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Anthony LaPaglia, Miranda Otto
  • Fecha de estreno: 17 de agosto de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios